La Selección Española de Fútbol no gana una para disgustos. La reciente ventana de partidos por la UEFA Nations League dejó nuevas contras para el equipo de Luis Enrique el cual sigue sumergido en las dudas, en las pifias y en los desaciertos. Todo se complica con miras al Mundial de Qatar 2022, en donde varias casas de apuestas colocan a La Roja como favorita. Sin embargo, la afición nacional no apoya esa etiqueta; porque siendo justos en lo que es fútbol, el equipo español ha jugado muy por debajo del nivel esperado.
2Victorias que no convencen
Los partidos de la fase de grupos de la Nations League dejaron resultaron positivos para España. Pero futbolísticamente hablando, y pensando en la Copa Mundial de la FIFA, gran parte de la fanaticada le vaticina una mala actuación a los de Luis Enrique en Oriente Medio.
Los amantes de este deporte se han convertido en haters de una Selección que no logra mostrar su mejor cara. Y parece que no les dará tiempo de rectificar. Estamos a nada de que comience octubre y el torneo Mundialista inicia a mediados de noviembre.