El sueño de todo aquel que busca economizar y tiene una vida agitada, es contar con recetas low cost que también puedan ser rápidas de preparar y cuyo sabor resulte alucinante. Quizás pienses que, si encontrar recetas que sean económicas ya es de por sí algo complicado, conseguir que sean también rápidas de hacer y además de sabor exquisito, es sencillamente imposible.
Si eres de los que piensa que es imposible preparar platos deliciosos a bajo costo y en tiempo récord, tienes que quedarte a conocer estas diferentes alternativas que traemos para ti. Ya verás como comes delicioso, barato y sin largas esperas.
9Paninis con verduras y queso
¿Puede haber algo más fácil y rápido que preparar un panini?. Este tipo de preparación es simple, sabrosa y también forma parte del repertorio de las mejores recetas low cost. Para prepararlo solamente necesitas una barra de pan, tomates en rodajas, calabacines rebanados, queso mozzarella y aceite de oliva.
Parte la barra de pan, ábrela a la mitad, vierte un pequeño chorrito de aceite de oliva y extiende las rebanadas de tomate, el calabacín y el queso. Lleva al horno precalentado a 180 °C y deja por unos 10 minutos.