El sueño de todo aquel que busca economizar y tiene una vida agitada, es contar con recetas low cost que también puedan ser rápidas de preparar y cuyo sabor resulte alucinante. Quizás pienses que, si encontrar recetas que sean económicas ya es de por sí algo complicado, conseguir que sean también rápidas de hacer y además de sabor exquisito, es sencillamente imposible.
Si eres de los que piensa que es imposible preparar platos deliciosos a bajo costo y en tiempo récord, tienes que quedarte a conocer estas diferentes alternativas que traemos para ti. Ya verás como comes delicioso, barato y sin largas esperas.
7Merluza con tomate, una de las recetas low cost más gourmet
Esta receta low cost, la puedes preparar también con otro pescado. Para preparar este plato, pon en una fuente apta para microondas unas rodajas delgadas de patata y algunos tomates cherry condimentados con pimienta negra, sal y algunas hierbas. Coloca una tapa al plato y lleva al microondas por 4 minutos a máxima potencia.
Coloca la merluza sobre las patatas y tomatitos, condimenta a tu gusto y cocina de nuevo por un minuto y medio. Si está crudo el pescado, pon 1 minuto más y vas observando. Evita ponerlo mucho rato, ya que se secará. Tienes una de las recetas low cost, más saludables.