El sueño de todo aquel que busca economizar y tiene una vida agitada, es contar con recetas low cost que también puedan ser rápidas de preparar y cuyo sabor resulte alucinante. Quizás pienses que, si encontrar recetas que sean económicas ya es de por sí algo complicado, conseguir que sean también rápidas de hacer y además de sabor exquisito, es sencillamente imposible.
Si eres de los que piensa que es imposible preparar platos deliciosos a bajo costo y en tiempo récord, tienes que quedarte a conocer estas diferentes alternativas que traemos para ti. Ya verás como comes delicioso, barato y sin largas esperas.
6Tacos, plato resultón, económico y rápido
Los tacos son otras de las recetas low cost que te van a parecer rápidas y deliciosas, puesto que solamente hace falta tener en casa un paquete de tortillas o pan de pita comercial o casero y alguna proteína que te haya quedado de alguna otra receta.
Prepararlos es muy sencillo, toma la proteína (puedes incluso usar pechuga de pollo a la plancha), caliéntala un poco y añádele aguacate troceado, tomate, pimiento y maíz. Rellena las tortillas y acompaña con una salsa rápida mezclando un yogur con perejil picado, pimienta negra recién molida, sal y 2 cucharadas de aceite de oliva.