El sueño de todo aquel que busca economizar y tiene una vida agitada, es contar con recetas low cost que también puedan ser rápidas de preparar y cuyo sabor resulte alucinante. Quizás pienses que, si encontrar recetas que sean económicas ya es de por sí algo complicado, conseguir que sean también rápidas de hacer y además de sabor exquisito, es sencillamente imposible.
Si eres de los que piensa que es imposible preparar platos deliciosos a bajo costo y en tiempo récord, tienes que quedarte a conocer estas diferentes alternativas que traemos para ti. Ya verás como comes delicioso, barato y sin largas esperas.
1Recetas low cost ideales para estudiantes
Estas recetas low cost, son perfectas para los estudiantes; y no solo porque resultan económicas, sino porque también, se preparan rápidamente y sus ingredientes aportan una importante cantidad de energía para estar activo durante el día.
Desde la versión más rápida de la tortilla de patatas, pasando por platos con carnes, huevos y pescados, tendrás 9 diferentes alternativas para tu menú; así que tal como te ofrecimos las recetas que tienes que aprender a preparar si piensas independizarte, ahora prepárate para comer rápido, barato y por supuesto, muy delicioso.