Para Gipsy Chef, si se habla de arroz, es hablar de Japón y de Valencia, así que si se combinan ambas ideas, nace la paella japonesa. Con un plato diseñado para triunfar y explotar en tu paladar con sabores marcadamente japoneses, pero preparación en paella, el chef se reinventa con una creación a la que será difícil resistirse.
Si eres valenciano y te parece que la creación del chef es solo un arroz con cosas, anímate a prepararla, a darle una probada y comprobarás por ti mismo que cuando se trata de arroz, cocinarlo en paella siempre será lo mejor (pongamos el nombre que pongamos al resultado). Veamos entonces lo que necesitas para preparar este plato y manos a la obra.
6Añade el arroz a la paella y dale movimiento como lo hace Gipsy Chef
Una vez que notes que las verduras han comenzado a tomar color, añade el arroz y remuévelo para que se impregne de todos los sabores presentes dentro de la paella. Para darle un toque japonés delicioso, pon un chorro de salsa de soja y otro de miel y remueve por unos segundos.
Remueve todo el conjunto de ingredientes y cuando todo luzca tostado, vierte 3 partes de caldo, el cual ya debe estar caliente. La cantidad de caldo que debes añadir es de 3 partes por cada 1 de arroz.