Para Gipsy Chef, si se habla de arroz, es hablar de Japón y de Valencia, así que si se combinan ambas ideas, nace la paella japonesa. Con un plato diseñado para triunfar y explotar en tu paladar con sabores marcadamente japoneses, pero preparación en paella, el chef se reinventa con una creación a la que será difícil resistirse.
Si eres valenciano y te parece que la creación del chef es solo un arroz con cosas, anímate a prepararla, a darle una probada y comprobarás por ti mismo que cuando se trata de arroz, cocinarlo en paella siempre será lo mejor (pongamos el nombre que pongamos al resultado). Veamos entonces lo que necesitas para preparar este plato y manos a la obra.
5Comienza con la cocción de las verduras
Espera que la paella tome temperatura y pon en la misma todas las verduras previamente picadas para comenzar con su cocción. Rehógalas durante unos minutos, mientras remueves de cuando en cuando.
No es necesario que dejes que las verduras tomen color; por lo tanto, solamente remuévelas y déjalas que se vayan pochando. Mientras las sofríes, espolvorea un punto de sal y también de pimienta negra recién molida.