Para Gipsy Chef, si se habla de arroz, es hablar de Japón y de Valencia, así que si se combinan ambas ideas, nace la paella japonesa. Con un plato diseñado para triunfar y explotar en tu paladar con sabores marcadamente japoneses, pero preparación en paella, el chef se reinventa con una creación a la que será difícil resistirse.
Si eres valenciano y te parece que la creación del chef es solo un arroz con cosas, anímate a prepararla, a darle una probada y comprobarás por ti mismo que cuando se trata de arroz, cocinarlo en paella siempre será lo mejor (pongamos el nombre que pongamos al resultado). Veamos entonces lo que necesitas para preparar este plato y manos a la obra.
3Prepara las verduras
Llegado el momento de la preparación y con las setas shitake en remojo, ya es momento de ir picando las verduras. Lava muy bien el jengibre, sécalo y pícalo muy finamente. Retira la piel al diente de ajo y pícalo también finamente.
Lava perfectamente el puerro, corta la parte verde y resérvala. Toma la parte blanca y pícala finamente y finalmente, lava la zanahoria, pélala, córtala en finos bastones y corta estos en pequeñísimos dados.