Otoño se viste de naranja, huele a especias y se busca el calorcito de las cocciones horneadas; es por esto que unas galletas de naranja se antojan a las mil maravillas acompañando un café o una deliciosa taza de té caliente endulzado con un poco de miel.
Este es el ambiente soñado para estos días de brisas frías, así que no te quedes con el antojo y sigue al pie de la letra la receta para que disfrutes de las más deliciosas galletas de naranja que podrás tener para todos en casa en tan solo 15 minutos. Ponte el delantal y vámonos a prepararlas.
9Cómo darle forma a las galletas
Para darle forma a las galletas, engrasa tus manos con un poco de aceite de girasol y toma pequeñas porciones, bolea y aplasta un poco. Ponlas en la bandeja preparada y estarán listas para hornear (es necesario que las galletas de naranja sean del mismo tamaño, así se hornearan de manera uniforme).
Las puedes hornear tal como están y estarán riquísimas, pero si deseas darle algo de color, mezcla la yema de huevo con la ½ cucharadita de café soluble y píntalas con un pincel de cocina, luego realiza ondas sin presionar con un tenedor y tendrás un efecto visual muy curioso.