Otoño se viste de naranja, huele a especias y se busca el calorcito de las cocciones horneadas; es por esto que unas galletas de naranja se antojan a las mil maravillas acompañando un café o una deliciosa taza de té caliente endulzado con un poco de miel.
Este es el ambiente soñado para estos días de brisas frías, así que no te quedes con el antojo y sigue al pie de la letra la receta para que disfrutes de las más deliciosas galletas de naranja que podrás tener para todos en casa en tan solo 15 minutos. Ponte el delantal y vámonos a prepararlas.
6Cómo rallar la naranja de manera correcta
La naranja es la protagonista del sabor de estas galletas; es por eso que para que tengas unas galletas de naranja de sabor pronunciado, será necesario que utilices tanto la ralladura de la misma como el zumo.
Ambos ingredientes obtenlos justo en el momento en que los vas a usar, ya que así, estarán muy frescos. Con relación a la piel, será necesario que laves muy bien la naranja, la seques y que al rallarla, lo hagas evitando la parte blanca o membrana, puesto que está amarga significativamente.