Galletas de naranja: la receta más rápida que harás en 15 minutos

-

Otoño se viste de naranja, huele a especias y se busca el calorcito de las cocciones horneadas; es por esto que unas galletas de naranja se antojan a las mil maravillas acompañando un café o una deliciosa taza de té caliente endulzado con un poco de miel. 

Este es el ambiente soñado para estos días de brisas frías, así que no te quedes con el antojo y sigue al pie de la letra la receta para que disfrutes de las más deliciosas galletas de naranja que podrás tener para todos en casa en tan solo 15 minutos. Ponte el delantal y vámonos a prepararlas. 

5
Aceite de girasol, el mejor que puedes usar para la preparación de estas galletas

postre

La materia grasa que se necesita para estas ricas galletas es el aceite, pero no cualquiera. El aceite de girasol es el más recomendado para esta receta, ya que el mismo tiene un sabor más neutro, así que añádelo a la mezcla y remueve bien para integrarlo. 

Es cierto que el aceite de oliva es más saludable que cualquier otro, pero también es cierto que este tiene un sabor más fuerte. Si no quieres renunciar a utilizar aceite de oliva, usa entonces uno suave, así el sabor será más ligero y el resultado mejor.