El puesto que tiene Karim Benzema en las filas del Real Madrid es uno de los más codiciados en el mundo. Lo que pasa es que ese lugar no lo tendrá cualquier jugador, por lo que Carlo Ancelotti, antes de irse del club, quiere encontrar al sustituto perfecto para que se quede instalado en el Santiago Bernabéu y lleve a los merengues a más glorias. De momento, existen varios candidatos, pero últimamente ha sorprendido un futbolista que se ha ofrecido a cumplir con ese rol, si es que los blancos le hacen alguna petición. De hecho, le gustaría formar parte del equipo campeón de España y Europa.
9El gusto por los merengues, aún latente
El Internacional con España no ha dudado al decir que el Real Madrid es, sin duda alguna, el mejor equipo del mundo. Su fascinación por dicho club ha sido desde siempre y, por ello, es que siempre ha deseado formar parte de esa plantilla.
Todavía no pierde la esperanza, puesto que cree que tendrá chances, siempre y cuando no se retire y trabaje a por ello. Aunque cada vez más es más difícil, por el hecho de que el Llorente de hoy no es el mismo de antes, aparte de que los años no pasan en vano.