El puesto que tiene Karim Benzema en las filas del Real Madrid es uno de los más codiciados en el mundo. Lo que pasa es que ese lugar no lo tendrá cualquier jugador, por lo que Carlo Ancelotti, antes de irse del club, quiere encontrar al sustituto perfecto para que se quede instalado en el Santiago Bernabéu y lleve a los merengues a más glorias. De momento, existen varios candidatos, pero últimamente ha sorprendido un futbolista que se ha ofrecido a cumplir con ese rol, si es que los blancos le hacen alguna petición. De hecho, le gustaría formar parte del equipo campeón de España y Europa.
8Las confesiones del jugador
El delantero se ha confesado ante los medios de comunicación y ha aludido que el Real Madrid sí había estado interesado en sus servicios.
Lo que ocurre es que, las veces que el club merengue buscaba de hacerse con él, el jugador como tal estaba en el Athletic, quien no cedía absolutamente nada para dejarlo ir.
A su vez, los blancos tampoco pagaron su cláusula. Así que, ese vínculo que ambos querrían tener no se pudo lograr en su momento.