El puesto que tiene Karim Benzema en las filas del Real Madrid es uno de los más codiciados en el mundo. Lo que pasa es que ese lugar no lo tendrá cualquier jugador, por lo que Carlo Ancelotti, antes de irse del club, quiere encontrar al sustituto perfecto para que se quede instalado en el Santiago Bernabéu y lleve a los merengues a más glorias. De momento, existen varios candidatos, pero últimamente ha sorprendido un futbolista que se ha ofrecido a cumplir con ese rol, si es que los blancos le hacen alguna petición. De hecho, le gustaría formar parte del equipo campeón de España y Europa.
2Tareas pendientes del Real Madrid
Hay que acotar que, en el ciclo de verano se esperaba que el Real Madrid acechara el mercado para así llevarse a su entidad al sustituto de Benzema.
Al final eso no sucedido, ya que Florentino Pérez prefirió no hacer mayores movimientos, y se decantó nada más por los servicios de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni.
Lo cierto es que, esta decisión trajo muchos desencuentros con los hinchas, los cuales querían ver aterrizar al recambio de Karim.