El puesto que tiene Karim Benzema en las filas del Real Madrid es uno de los más codiciados en el mundo. Lo que pasa es que ese lugar no lo tendrá cualquier jugador, por lo que Carlo Ancelotti, antes de irse del club, quiere encontrar al sustituto perfecto para que se quede instalado en el Santiago Bernabéu y lleve a los merengues a más glorias. De momento, existen varios candidatos, pero últimamente ha sorprendido un futbolista que se ha ofrecido a cumplir con ese rol, si es que los blancos le hacen alguna petición. De hecho, le gustaría formar parte del equipo campeón de España y Europa.
10No lo pensaría dos veces en irse al club Chamartín
Cualquier jugador del mundo querría estar en el equipo máximo de Europa. Es un sueño generalizado en los futbolistas, y que surge por la hegemonía que tienen los blancos en competencias nacionales e internacionales. Por ejemplo, Llorente coloca el hecho de que los merengues pueden ganar las Champions League que quieran, y habitualmente están peleando dicho torneo.
Al ser interrogado sobre si cogería un puesto de suplente de Benzema en el club de Carletto, este dijo sin titubear que sí aceptaría y hasta gratis. Es un sueño que tiene, pese a que se hubiese querido retirar en el club donde se formó desde chico, hasta ser un profesional y campeón.