Preparar un bizcocho de dulce de leche delicioso, esponjoso y jugoso, es más sencillo de lo que crees y con esta receta que traigo para ti el día de hoy, vas a alucinar. Lo mejor de todo es que, aun cuando el dulce de leche es bastante dulce, usando los ingredientes correctos, cantidades acertadas y aplicando un sencillo truco, tendrás un sabor riquísimo, el cual no te cansarás de probar.
Esta es una de las recetas básicas que debes conocer, puesto que lo puedes tener preparado para disfrutarlo al día siguiente como alternativa para un desayuno rápido, para una merienda acompañándolo con una taza de café e incluso, es la base perfecta para un hermoso y delicioso pastel de cumpleaños. Veamos lo que necesitas y anímate a prepararlo.
4Vierte los ingredientes húmedos
Una vez que tengas los huevos bien espumosos y perfectamente mezclados con el azúcar, es momento de continuar añadiendo los ingredientes húmedos. Incorpora el aceite y bate muy bien, luego añade el aromatizante que hayas decidido añadir.
En este punto de la preparación, ya deben haber transcurrido los 10 minutos de haber puesto a hacerse la buttermilk; por lo tanto, ya la puedes añadir a la mezcla y continuar batiendo. No te preocupes si luce grumosa, pues es así como debe quedar.