Bershka: su sudadera más “rockera” a un precio increíble

-

Si hace simplemente veinte o veinticinco años alguien le hubiese dicho a un amante del hard rock que iba a poder comprar ropa de sus grupos favoritos en un comercio de moda, no se lo hubiese creído. Pero los tiempos han cambiado, y la popularidad de este género musical ha crecido, al menos en lo que a imagen se refiere. Algo que se puede apreciar perfectamente en cadenas como Bershka. Tal vez se deba a la denominación de “leyenda” de ciertos grupos, a la fiebre retro o una relativa nostalgia, pero la realidad es que parece que lo heavy ha llegado para quedarse en los estantes de los grandes almacenes.

Además, ahora es posible acceder a este tipo de prendas a unos precios muy bajos, como es común en este tipo de tiendas.

5
Camiseta de Blondie en Bershka

Otro recurso muy habitual cuando se trata de camisetas rockeras, es basarse en conciertos o noches míticas, rememorando los que posiblemente fuesen los mejores momentos en vivo de tal o cual grupo. Así sucede con los setenteros Blondie que, aunque todavía continúan dando guerra a día de hoy, tuvieron su punto álgido hace más de cuatro décadas.

Así lo inmortaliza esta camiseta, que demuestra que las bandas más pop también tienen hueco entre los estantes de Bershka.