Si hace simplemente veinte o veinticinco años alguien le hubiese dicho a un amante del hard rock que iba a poder comprar ropa de sus grupos favoritos en un comercio de moda, no se lo hubiese creído. Pero los tiempos han cambiado, y la popularidad de este género musical ha crecido, al menos en lo que a imagen se refiere. Algo que se puede apreciar perfectamente en cadenas como Bershka. Tal vez se deba a la denominación de “leyenda” de ciertos grupos, a la fiebre retro o una relativa nostalgia, pero la realidad es que parece que lo heavy ha llegado para quedarse en los estantes de los grandes almacenes.
Además, ahora es posible acceder a este tipo de prendas a unos precios muy bajos, como es común en este tipo de tiendas.
4Camiseta de Pink Floyd en Bershka
No solos los grupos más macarras y rebeldes han visto aumentado su éxito a nivel comercial. De hecho, hay bandas que nunca llegaron a aventurarse fuera de su género, como es el caso de los progresivos Pink Floyd, y que aún así también protagonizan prendas pensadas, mayormente, para la gente joven.
Esta camiseta de inspiración retro también retrotrae a los años noventa. Claro que, tratándose de una banda tan veterana, había donde elegir.