Para el chef Karlos Arguiñano, ya es costumbre sorprendernos con la preparación de platillos a los que añade su toque personal; y en este caso, ha decidido sorprender a todos con una carne boloñesa que está para chuparse los dedos.
Hay un ingrediente que seguramente no añade en la salsa boloñesa que prepara en casa, pero que; sin embargo, para el chef vasco tiene una gran importancia, pues este suele darle un toque algo divertido a la boloñesa. Quédate a conocer cuál es ese ingrediente y cómo es la preparación de esta boloñesa llena de sabor y aroma que está sencillamente espectacular.
5Luego del apio viene la zanahoria
En este punto de la preparación de la salsa boloñesa, ya el diente de ajo y la cebolla deben estar pochados perfectamente y su sabor se habrá ido intensificando gracias al efecto del calor.
En este momento la zanahoria llega para aportar a la salsa boloñesa, un nivel de dulzura espectacular qué se encargará de equilibrar de manera completamente natural la acidez de la salsa de tomate.
Espera un poco, hasta que las verduras estén bien pochadas y cuando estás estén tiernas, añade las zanahorias peladas y picadas en cubos muy pequeños. Remueve todo muy bien y continúa la cocción.