Para el chef Karlos Arguiñano, ya es costumbre sorprendernos con la preparación de platillos a los que añade su toque personal; y en este caso, ha decidido sorprender a todos con una carne boloñesa que está para chuparse los dedos.
Hay un ingrediente que seguramente no añade en la salsa boloñesa que prepara en casa, pero que; sin embargo, para el chef vasco tiene una gran importancia, pues este suele darle un toque algo divertido a la boloñesa. Quédate a conocer cuál es ese ingrediente y cómo es la preparación de esta boloñesa llena de sabor y aroma que está sencillamente espectacular.
3Un divino sofrito como base para una buena boloñesa
Por supuesto que para la preparación de esta salsa boloñesa, Arguiñano comienza con un delicioso sofrito lleno de sabor y aroma. Si bien se trata de un sofrito sencillo, este también tiene su toque de magia
El cocinero vasco pone al fuego una cazuela y vierte un par de cucharadas de aceite de oliva virgen extra, mientras espera que el aceite tome un poco de temperatura. Va pelando la cebolla y picándola finamente para luego añadirla a la cazuela junto al ajo picadito.