El Omega-3 es uno de los ácidos grasos que el cuerpo humano no es capaz de producir de forma totalmente natural. Eso sí, aunque no se produzca de forma totalmente natural, el cuerpo lo necesita diariamente, por lo que es totalmente necesario suplir esta carencia. Pero, ¿Cómo? Pues a través de los alimentos.
Existen alimentos que sí que tienen Omega-3 y esos son precisamente los que debemos tomar si queremos estar sanos y fortalecer el cerebro. El Omega-3, además, es el perfecto aliado para mejorar la coagulación de la sangre y evitar el riesgo de enfermedad cardiovascular.
A continuación vamos a conocer algunos de los alimentos que contienen más Omega-3 y que, por tanto, debes introducir en tu dieta diaria. ¿Vas a perdértelo?
10Judías
Las judías también son verduras ricas en Omega-3, además de que tienen muy pocas calorías y sacian muchísimo. Son ideales para mantener un cuerpo sano y un físico espectacular. Son también una excelente fuente de vitaminas, minerales y fibra, por lo que es un alimento bastante completo.
Así que si necesitas introducir Omega-3 en tu dieta diaria, incluye estos alimentos de forma semanal, seguro que en muy poco tiempo tendrás las vitaminas y el Omega-3 por las nubes. No necesitarás consumir píldoras extras para llegar al mínimo recomendado.