Además de las deportivas, la botella de agua y la ropa de hacer ejercicios, cuando vamos al gimnasio debemos preocuparnos por lo que comemos antes y después, ya que estas comidas tienen efecto en el organismo.
¿Sabías que comer algo antes de ir al gimnasio te ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre? lo que significa que tendrás mas energía para hacer los ejercicios. Existen una gran variedad de recomendaciones de especialistas sobre lo que debes comer antes de ir al gimnasio, tantas que podrían llegar a confundirte, por lo que la recomendación es a consultar con el entrenador o nutricionista del gimnasio.
La recomendación general, es a consumir carbohidratos, proteínas, y grasas. Estos tres macronutrientes son los que aportan la energía que el cuerpo necesita a la hora de ir al gimnasio y estimulan el crecimiento de los músculos y ayudan a mejorar el rendimiento.
A continuación te contamos cuales son las recomendaciones de los expertos para que tengas opciones de comidas para antes de ir al gimnasio.
4Huevos con verduras
Los huevos constituyen una gran fuente de proteínas, además proteína de origen natural y si lo consumes en su totalidad también estarás incorporando a tu dieta aminoácidos, porque la yema es rica en aminoácidos esenciales que ayudan a estimular el desarrollo y recuperación de los músculos. Además si acompañas los huevos con verduras obtendrás una fuente enorme de nutrientes.
La ventana de comer huevos con verduras es que puedes variar la verdura y todos los días tendrás un plato diferente y dependiendo de la verdura que escojas tendrás vitaminas y minerales diferentes en la dieta. Los huevos son alimentos que se pueden combinar casi que con cualquier verdura.