A Xavi Hernández se le está cayendo el equipo a pedazos. El míster sabe que tiene que actuar antes de que sea demasiado tarde. Los jugadores que ahora son oscuridad y no luz tienen que sacar su potencial porque de lo contrario seguirán relegados. Pero lo más grave de todo es que el Barcelona requiere que ellos resuciten ya mismo, porque el club necesita avanzar en la temporada y no hay margen para cometer errores, puesto que eso supone echarse la soga al cuello.
10Otros jugadores del Barcelona que deben lucirse
Algunos jugadores del Barcelona podrían aprovechar las desgracias de sus compañeros para ellos tener un nuevo aire. Quizás no les llega la oportunidad no por mérito propio, sino de forma inesperada; pero al fin y al cabo son minutos que van a tener y deberán sacarle fruto.
Xavi mira de cerca a Franck Kessié, quien quedaría por De Jong. Mientras tanto, por la salida momentánea de Depay, Ansu Fati y el mismo Ferran Torres tendrían el camino libre. Veremos si todos han recibido la lección y dejan de ser sombras en la entidad deportiva catalana.