¿A quién en cas no se la atascado la tubería del fregadero? Pues resulta que esta situación es una de las averías más comunes de suscitarse en el hogar. Por ello en el siguiente artículo se lo dedicaremos a que conozcas sobre ello y que conozcas el truco, de lo más sencillo para desatascar el fregadero
10¿Hay un truco más sencillo para desatascar el fregadero?
Si tu fregadero está atascado puedes optar por este truco tan sencillo y económico para lograr desatascarlo y para ello solo requieres de dos ingredientes. Para nadie es un secreto que se ha recomendado el uso del vinagre y el bicarbonato de sodio para limpiar así como desinfectar muchas áreas del hogar, sobre todo en la cocina.
Esta combinación de productos no solo ayuda retirar la suciesa acumulada más fácilmente, también funciona genial para desinfectar y desengrasar, y aunque suene sorprendente sirve para desatascar el fregadero. Y para ello tan solo debes realizar lo siguiente:
- Verter una taza de bicarbonato por el desagüe, verificando que la misma se cuele completamente por el fregadero.
- Posteriormente añadir una taza de vinagre.
- Colocar el tapón y dejar que esta combinación actué por media hora.
- Después de transcurrida esa media hora, agregar abundante vierte abundante agua caliente y comprobar los resultados.
- Se puede repetir el procedimiento de ser necesario, cuantas veces requiera.
Resulta que esta manera es más ecológica, pues los distintos líquidos destapadores de cañerías son químicos corrosivos y causan daños además, pueden que sean menos dañinos pero son mucho más costosos.