Cinco de la tarde, hora del té y de un pedazo de tarta, así suelen ser las tardes en el Palacio de Buckinham, y para la reina Isabel II, una tarta en específico era su favorita. Según manifestó hace algún tiempo Darren McGrady, quien fue su chef personal, la tarta favorita de su majestad era una tradicional de chocolate negro y galletas.
Galletas inglesas Rich Tea Biscuits y chocolate negro, se fusionaban para creación de una tarta de estilo tradicional que enamoraba al paladar de la reina; y para que te deleites con su sabor, el propio chef, Darren McGrady, compartió su receta.
6Funde el chocolate para la tarta
Funde el chocolate, pero solo los 120 gramos destinados a la preparación de la tarta. Si bien, hay diferentes maneras de fundir el chocolate, y puedes escoger entre el microondas y el baño maría, la verdad es que este último es más recomendado.
Cuando se funde a baño maría, el chocolate sufre menos, mientras que en el microondas, puede quemarse si descuidas unos segundos el proceso. Fúndelo por completo y reserva para que vaya enfriando un poco mientras vas preparando la crema.