Cinco de la tarde, hora del té y de un pedazo de tarta, así suelen ser las tardes en el Palacio de Buckinham, y para la reina Isabel II, una tarta en específico era su favorita. Según manifestó hace algún tiempo Darren McGrady, quien fue su chef personal, la tarta favorita de su majestad era una tradicional de chocolate negro y galletas.
Galletas inglesas Rich Tea Biscuits y chocolate negro, se fusionaban para creación de una tarta de estilo tradicional que enamoraba al paladar de la reina; y para que te deleites con su sabor, el propio chef, Darren McGrady, compartió su receta.
5Prepara el molde para armar la tarta favorita de la reina Isabel II
Una de las mayores virtudes de esta tarta, además de su sabor, por supuesto, es que no hace falta ni encender el horno para poder disfrutarla. Simplemente, prepara un molde de la forma que prefieras y listo.
Para prepararlo, ayúdate con un trocito de mantequilla. Unta el fondo del molde con la mantequilla y forra las paredes con papel vegetal. Hecho esto, pasa entonces a los siguientes pasos para terminar este delicado postre.