Cómo se hace la tarta favorita de la reina Isabel II

-

Cinco de la tarde, hora del té y de un pedazo de tarta, así suelen ser las tardes en el Palacio de Buckinham, y para la reina Isabel II, una tarta en específico era su favorita. Según manifestó hace algún tiempo Darren McGrady, quien fue su chef personal, la tarta favorita de su majestad era una tradicional de chocolate negro y galletas. 

Galletas inglesas Rich Tea Biscuits y chocolate negro, se fusionaban para creación de una tarta de estilo tradicional que enamoraba al paladar de la reina; y para que te deleites con su sabor, el propio chef, Darren McGrady, compartió su receta. 

4
Comienza troceando las galletas

Cómo se hace la tarta favorita de la reina Isabel II

Lo primero que debes hacer es trocear las galletas, ya que para la elaboración de la tarta favorita de la reina Isabel II, no se requiere dejar las galletas enteras o pulverizadas como se hace en otros postres similares.

Para esta rica tarta, toma las galletas una a una y rómpelas con tus manos dejándolas del tamaño de una almendra aproximadamente. Recuerda que si no tienes las Rich Tea, puedes usar las galletas María.