Cinco de la tarde, hora del té y de un pedazo de tarta, así suelen ser las tardes en el Palacio de Buckinham, y para la reina Isabel II, una tarta en específico era su favorita. Según manifestó hace algún tiempo Darren McGrady, quien fue su chef personal, la tarta favorita de su majestad era una tradicional de chocolate negro y galletas.
Galletas inglesas Rich Tea Biscuits y chocolate negro, se fusionaban para creación de una tarta de estilo tradicional que enamoraba al paladar de la reina; y para que te deleites con su sabor, el propio chef, Darren McGrady, compartió su receta.
3Cobertura de chocolate para esta tarta deliciosa
Para la decoración de esta tarta de chocolate y galletas, vas a necesitar un solo ingrediente. Tal como ves, este es un postre de tipo real que brilla por su sencillez, así que es apto para todos los bolsillos en realidad.
Lo único que necesitas para darle una cobertura perfecta y llena de sabor, son 270 gramos de chocolate fondant con 70% de pureza, por lo que el contraste con el sabor de las galletas será realmente delicioso. Escoge un buen chocolate y el resultado te sorprenderá. Pasemos ahora a la preparación, la cual también es bastante sencilla.