Café con aroma de mujer ha sido sin duda uno de los grandes fenómenos televisivos del 2022. La producción colombiana ha conquistado a la audiencia en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, gracias a estar disponible en Netflix. Ahora, el serial llega a Telecinco 16 meses después de su estreno en Colombia y casi 10 después de estar disponible en la plataforma. Esto supondrá aumentar las audiencias del canal, enfrascado en una crisis histórica de resultados. Sin embargo, hay varias razones para no verla en la pantalla chica. Te las contamos…
1La estrategia de Telecinco
Mediaset ha anunciado el estreno de Café con aroma de mujer en la pantalla de Telecinco, en un intento desesperado de la cadena para recuperar la audiencia. Supondrá así la siguiente gran apuesta del grupo en ficción latinoamericana después de la mala experiencia con Pasión de gavilanes 2. El remake del serial colombiano homónimo de los noventa, ha supuesto uno de los principales éxitos de Netflix durante los últimos meses, y ha lanzado al estrellato mundial a su galán, William Levy. Ahora, tras estos meses de explotación a través del streaming, Mediaset anunció su próximo estreno en abierto.