El tenis es uno de los deportes que más dinero mueve en el mundo. Por eso, los tenistas que forman parte del circuito profesional suelen tener sueldos estratosféricos. Aunque de por sí van ajustados a su nivel, y al rendimiento que poseen en las canchas. El día de hoy, te traemos un top 10 de lujo en donde podrás conocer de primera mano quiénes son los más blindados del deporte blanco por ganar mucha pasta. La gran mayoría de los jugadores son veteranos o retirados de su disciplina, de la que han podido forjar su propio imperio dentro y fuera de las courts.
7Andy Murray
Aunque muchos fanáticos niegan la existencia del Big Four, la verdad es que sí ha existido, y es gracias a Andy Murray. El tenista de origen británico ha aportado de su talento en pro del crecimiento de esta disciplina deportiva, y lo cierto es que también es una máquina de producir dinero.
Hace poco lo vimos en la Laver Cup, formando parte del equipo europeo. En cierta forma, ha tratado de no desligarse de su deporte, pese a que ya no tiene el mismo rendimiento de antes. Aun así, su sueldo supera los 63 millones de dólares, para así ubicarse entre los más poderosos de las raquetas.