El tenis es uno de los deportes que más dinero mueve en el mundo. Por eso, los tenistas que forman parte del circuito profesional suelen tener sueldos estratosféricos. Aunque de por sí van ajustados a su nivel, y al rendimiento que poseen en las canchas. El día de hoy, te traemos un top 10 de lujo en donde podrás conocer de primera mano quiénes son los más blindados del deporte blanco por ganar mucha pasta. La gran mayoría de los jugadores son veteranos o retirados de su disciplina, de la que han podido forjar su propio imperio dentro y fuera de las courts.
3David Ferrer
David Ferrer es otro de los maestros del tenis, que ya retirado de su disciplina, se ha dedicado a entrenar jugadores y a promover torneos de índole profesional. El español, de 40 años de edad, está ubicado en la octava plaza de los mejores pagados de la historia.
Su sueldo, por ser jugador, llegaba a los de 31.4 millones de euros. Una cifra que lo coloca como uno de los españoles que más dinero ha podido ganar como profesional. De hecho, en su carrera llegó a la tercera plaza del ranking mundial.