Esta sopa barata de pescado está más rica que la de marisco

-

Con la llegada del entretiempo y del próximo frío comenzamos a sustituir, al menos en parte, los helados, ensaladas y platos fríos en general, por calientes y de cuchara. Pasamos más tiempo en la cocina, en parte también para tener para el día día, para los niños e incluso para guardar para el día siguiente.

Hay miles de opciones, de guisos, sopas y recetas tradicionales, ricas, nutritivas y fáciles de hacer. Una de las que se lleva la palma en todo eso es la sopa de pescado, un plato que debería ser obligatorio para cualquier edad, un auténtico elixir de salud. Veamos cómo hacer la receta más sencilla y que te sabrá mejor que una de marisco, sin gastar tanto dinero.

8
LA APUESTA SEGURA

Aunque insistimos en que te vale cualquier pescado, teniendo en cuenta todos los factores, nos quedaríamos con la merluza como mejor opción. Podemos hacernos con filetes perfectamente limpios y listos para cocinar. Gusta a toda la familia, tiene una carne suave y tierna, y además es económica. Y por supuesto, es ideal para otro tipo de recetas, con piel o sin piel, al vapor, al horno, rebozada, guisada o con diferentes tipos de salsas. Es muy ligero y fácil de digerir, y es una opción ideal para los más pequeños.

Siguiente