Esta sopa barata de pescado está más rica que la de marisco

-

Con la llegada del entretiempo y del próximo frío comenzamos a sustituir, al menos en parte, los helados, ensaladas y platos fríos en general, por calientes y de cuchara. Pasamos más tiempo en la cocina, en parte también para tener para el día día, para los niños e incluso para guardar para el día siguiente.

Hay miles de opciones, de guisos, sopas y recetas tradicionales, ricas, nutritivas y fáciles de hacer. Una de las que se lleva la palma en todo eso es la sopa de pescado, un plato que debería ser obligatorio para cualquier edad, un auténtico elixir de salud. Veamos cómo hacer la receta más sencilla y que te sabrá mejor que una de marisco, sin gastar tanto dinero.

7
LAS MEJORES OPCIONES PARA LA SOPA DE PESCADO

Así que, si nos atenemos a este factor, y nos da más igual el tipo de pescado para tu sopa, mejor optar por aquellos que tienen menos espinas o que son fáciles de retirar. Solo hay que separar los lomos de la parte central y podemos tener la carne perfectamente limpia. No hay problema, porque son pescados bastante económicos, es decir, no por tener menos espinas son más caros.