Esta sopa barata de pescado está más rica que la de marisco

-

Con la llegada del entretiempo y del próximo frío comenzamos a sustituir, al menos en parte, los helados, ensaladas y platos fríos en general, por calientes y de cuchara. Pasamos más tiempo en la cocina, en parte también para tener para el día día, para los niños e incluso para guardar para el día siguiente.

Hay miles de opciones, de guisos, sopas y recetas tradicionales, ricas, nutritivas y fáciles de hacer. Una de las que se lleva la palma en todo eso es la sopa de pescado, un plato que debería ser obligatorio para cualquier edad, un auténtico elixir de salud. Veamos cómo hacer la receta más sencilla y que te sabrá mejor que una de marisco, sin gastar tanto dinero.

4
LOS SIGUIENTES PASOS

A continuación, ponemos la olla al fuego y tardará en hacerse el caldo unos 20 minutos, colándolo una vez listo. También reservaremos los trozos de pescado, que deberían de tener el tamaño de un bocado. Ahora picamos la cebolla, el pimiento y el tomate, lógicamente sin las pepitas.

Es el momento de nuevo de la olla. Ponemos un chorro de aceite de oliva y rehogamos la cebolla, el pimiento y el tomate. Es el momento del sofrito…