Hoy en día, la gente quiere que todos los procesos de su vida sean más eficaces y ágiles, como por ejemplo, en el momento de vender un inmueble.
De acuerdo con diferentes estudios, el tiempo promedio que tarda un propietario en vender una vivienda en Valencia oscila entre los 8 y 12 meses. Un tiempo bastante largo para aquellos que necesitan el dinero rápidamente para invertir el capital en otros proyectos que requieran inmediatez.
Esta situación se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos, sin contar con todo el papeleo y los trámites necesarios para concretar el traslado de la propiedad. Ante esta problemática, Cuencamirasol ofrece una solución innovadora, siendo una alternativa para quienes necesitan realizar una venta urgente vivienda en Valencia. Sus servicios garantizan un ahorro en tiempo y gastos de trámites, además de un pago al contado.
3 pasos para vender una vivienda
Cuencamirasol es una empresa con más de 20 años en el sector de la inversión inmobiliaria. Se compone de un equipo de abogados y agentes inmobiliarios en Valencia con amplia experiencia, que actúan como mediadores en la compraventa de inmuebles en la ciudad de Valencia.
Desde esta inmobiliaria, hacen posible la venta urgente de vivienda mediante un procedimiento bastante simple. Como primer paso, el propietario debe ponerse en contacto con la empresa, a través de los números de teléfono proporcionados en su página web, y hablar acerca del inmueble que desea vender.
Los gestores profesionales de esta firma se encargarán de hacer un estudio y valoración de la vivienda para, en un lapso de 24 horas, presentar una oferta al vendedor. En caso de aceptar, la empresa se encarga de realizar todas las gestiones necesarias para que el cliente solo tenga que preocuparse por disfrutar su dinero cuando lo tenga en mano.
Beneficios de contar con Cuencamirasol
El sistema de Cuencamirasol presenta tres principales ventajas. En primer lugar, las operaciones pueden cerrarse con mayor rapidez que con los métodos tradicionales. La segunda ventaja es que proporciona una mayor comodidad. Con este método, el propietario no solo evita recibir muchas visitar en el inmueble, sino que también queda exento de tramitar los documentos, debido a que la inmobiliaria se encarga de todo. Una última ventaja es la reducción de los riesgos. Las ventas convencionales casi siempre están sujetas a la aprobación del crédito hipotecario para el comprador. Sin embargo, al comprar las viviendas sin financiación este riesgo desaparece.
Cuencamirasol se alza como una muy buena opción para las personas que necesitan realizar la venta urgente de vivienda, de manera segura. Gracias a su metodología, no es necesario esperar a valoraciones que alarguen el proceso, sino que su equipo con amplio conocimiento del mercado inmobiliario presentará una oferta rápidamente. De este modo, los vendedores pueden realizar la transacción y tener su dinero en el menor tiempo posible.