Silvia Fernández presenta su nueva colección de novia Brava

Silvia Fernández, el atelier fabricante de vestidos de novia e invitadas, ha anunciado su nueva colección Brava para la última temporada de este 2022.

Se trata de una nueva línea de vestidos con la que busca darle un toque inolvidable a ese momento tan especial para las novias.

En esta nueva colección, la firma española conserva su filosofía de confección hecha a mano por profesionales expertos que ha conquistado a miles de novias. La diseñadora dijo que se trata de una de las colecciones más completas que ha creado hasta el momento, ya que tiene muchas opciones distintas.

Líneas simples como sello de Silvia Fernández

El sentido de lo práctico y funcional, pero sin dejar de lado la elegancia y la originalidad se ha consolidado durante todo este 2022. Por el momento, no existen señales de que las modas con excesos en cortes y diseños abundantes en detalles vuelvan a estar en tendencia.

Esto le ha venido como anillo al dedo a Silvia Fernández cuyas creaciones se han caracterizado por conservar cortes limpios, diseños clásicos y materiales sobrios. Ese espíritu es el que refleja Brava, colección que le da a la novia esa imagen práctica y elegante que caracteriza a la mujer moderna.

La colección Brava incluye un total de 71 diseños para los cuales han utilizado materiales versátiles y de primera calidad. En su Atelier ubicado en El Bierzo el equipo de Silvia Fernández se dedica a darle forma a los sueños de cada novia. La diseñadora destaca que, como en otras colecciones, los modelos de esta línea se pueden personalizar para agregarles un toque único y exclusivo.

Alternativas para todos los gustos, presupuestos y necesidades

Silvia Fernández dijo que en Brava las novias pueden encontrar modelos cortos y juveniles, como el Jolie. Se trata de un vestido con falta amplia de tul plumeti a la rodilla. Es ideal para ceremonias vespertinas al aire libre, o incluso para una boda civil.

Entre los vestidos largos de la colección Brava destaca el modelo Jamaica, con una espalda elaborada en tul y canutillo que forma una ‘X’. Desde allí sale una larga cola. Otro modelo donde sobresale lo clásico es el Jenifer, que no pasa desapercibido con sus mangas anchas y una amplia falda. Sobre ella, el tul cae como si fuera una cascada interminable.

Un modelo que evoca el romanticismo propio del otoño es el Jesca, un vestido que recuerda a las antiguas princesas griegas. Para las más sobrias la colección Brava tiene el vestido Joya, una columna manga larga y cuello alto con espalda semidescubierta. Una constante en todos los diseños de esta colección es la combinación discreta de materiales, dándole mayor protagonismo y personalidad al corte.

632Cad9E0F0Fb