Se acerca el puente de octubre y seguro que estás pensando en encontrar un pueblo cercano donde poder disfrutarlo, pues alrededor de Madrid encontraras buenas opciones.
Y ahora que empieza el otoño y se pueden disfrutar de temperaturas agradables, estos pueblos que se encuentran cerca de Madrid te permitirán disfrutar del clima, paisajes, su arquitectura, un poco de historia y la buena gastronomía del lugar.
Si Vives en Madrid o cerca de Madrid estarás deseando que llegue el puente para descansar del tráfico y la vida ajetreada de todos los días, por lo que seguro estarás buscando un sitio que te ofrezca tranquilidad, pues estos pueblos se caracterizan por su tranquilidad y por su particular belleza.
A continuación te planteamos algunas alternativas para tomes en cuenta al momento de decidir donde disfrutaras el puente de octubre.
4La Granja de San Ildefonso en Segovia
Es un pueblo muy pequeño que se encuentra en Segovia, desde Madrid solo tardaras una hora en llegar, actualmente este pintoresco pueblo posee la categoría de Real Sitio ya que fue residencia de la monarquía española.
Si decides visitarlo, tienes que ir al Palacio Real de La Granja, es sin duda alguna uno de los palacios más impresionantes y mejor conservados de España, en los jardines encontraras las fuentes que te harán disfrutar porque son bastante vistosas, además está la Real Fábrica de Cristales, con su colección de piezas de vidrio.