Perritos calientes rebozados: el aperitivo con el que sorprenderás a todo el mundo

-

Por regla general no son pocos los platos estadounidenses que se asocian con comida rápida y restaurantes baratos. Es natural, teniendo en cuenta la gran cantidad de franquicias con origen americano que han logrado una enorme popularidad en España durante las últimas décadas. Todos conocemos ejemplos, ¿verdad’ Aún así, hay otras alternativas que también tienen su origen en USA y que a veces no son tan conocidas, como es el caso de los perritos calientes rebozados o, como se conocen en su país, corn dogs.

Básicamente se trata de un perrito caliente rebozado y, dado lo sabroso que resulta, no es extraño que haga furor en Estados Unidos. Lo bueno, no obstante, es que también se pueden preparar en casa sin demasiadas complicaciones. Te enseñamos cómo y te contamos algunas cosillas más sobre esta receta y su nacimiento.

4
El rebozado para los perritos calientes

Aunque la receta es muy sencilla, solo tiene un secreto, que además es lo que hace que el plató esté tan rico: su rebozado. Para ello, hay que coger un recipiente, echar en él el huevo y la leche y batirlo todo bien hasta que quede perfectamente unificado.

Por otro lado, en otro bol se mezclan los dos tipos de harina, la de maíz y la de trigo, el azúcar y el polvo de hornear. También es el momento de echarle un poco de sal, pero sin pasarse, porque después cuando el plato esté ya terminado se le puede añadir otro poco. En cualquier caso, una vez listo, se mezclan ambos recipientes, el que tiene la leche y el huevo unidos y el otro y se mezcla el resultado de nuevo, hasta el momento en el que quede una especie de masa. Lo que hemos dicho: la clave de la receta.