Marco Asensio se ha convertido en uno de los grandes escollos del Real Madrid. El motivo no puede ser otro que, su sentencia en el club, y el tema de su renovación o salida de las filas merengues próximamente. El equipo de la capital de España no haya qué hacer con el mallorquín. Sin embargo, parece que todo se resolverá no solamente por la actuación de su agente, Jorge Mendes, sino también por la actitud que muestre el delantero de 26 años de edad, quien podría quedarse atado al club de una forma «sorpresiva». Pero, ¿Cómo sería posible esto? Lo repasamos.
8El banquillo se ha quedado esperando que despierte futbolísticamente
Asensio deja mucho que desear, ya que es noticia por los líos que mantiene con el club y no por su buen juego, que es por lo que debería circular en los medios de comunicación.
El jugador ha estado desenfocado de lo que es el balompié. A tal punto que, ha dejado a un lado este último ciclo que le queda en el equipo, y no se ha tomado la tarea de convencer a Carletto. Porque si entrenador ve señales de una «resurrección» lo puede rescatar del abismo.
Pero no, Marco ha hecho todo lo contrario. Y aún el Madrid queriendo desde lo más remoto darle una nueva oportunidad, el futbolista vuelve a liarla y se relega él solito de la entidad deportiva.