Marco Asensio se ha convertido en uno de los grandes escollos del Real Madrid. El motivo no puede ser otro que, su sentencia en el club, y el tema de su renovación o salida de las filas merengues próximamente. El equipo de la capital de España no haya qué hacer con el mallorquín. Sin embargo, parece que todo se resolverá no solamente por la actuación de su agente, Jorge Mendes, sino también por la actitud que muestre el delantero de 26 años de edad, quien podría quedarse atado al club de una forma «sorpresiva». Pero, ¿Cómo sería posible esto? Lo repasamos.
6La renovación no le llega por su mal proceder con el equipo
La rebeldía mostrada por Asensio le juega en contra. El futbolista se ha echado la soga al cuello al darle argumentos al equipo para no confiar en él.
Y es que, hace poco el pupilo de Jorge Mendes dejó entrever que puede irse del equipo campeón de España y Europa, en condición de gratis. Asimismo, con la posibilidad de encontrar un nuevo destino, que hasta se especuló que podría ser el FC Barcelona.
De esta forma, se reducen aún más esas chances tan mínimas que podría tener para seguir en Valdebedas. Porque si el futbolista se enfocase en lo que debe hacer, tal vez la historia hubiese sido otra.