Marco Asensio se ha convertido en uno de los grandes escollos del Real Madrid. El motivo no puede ser otro que, su sentencia en el club, y el tema de su renovación o salida de las filas merengues próximamente. El equipo de la capital de España no haya qué hacer con el mallorquín. Sin embargo, parece que todo se resolverá no solamente por la actuación de su agente, Jorge Mendes, sino también por la actitud que muestre el delantero de 26 años de edad, quien podría quedarse atado al club de una forma «sorpresiva». Pero, ¿Cómo sería posible esto? Lo repasamos.
5Los rumores indican que el delantero quedará por fuera de la entidad merengue
Cada día crecen los rumores acerca de la huida de Asensio de las filas del Real Madrid. Son pocos los que de verdad tienen esperanzas de que el jugador se quede en el club. Hasta ahora, todo parece estar decantado para que Mendes le busque un nuevo equipo.
Aun así, mientras siga en el equipo blanco sí que puede ganarse una chance, aunque todo va a depender de él mismo. Es más, el club ha avisado de que la sentencia de Asensio se ha producido por culpa del propio jugador, no es afán de la entidad.