Marco Asensio se ha convertido en uno de los grandes escollos del Real Madrid. El motivo no puede ser otro que, su sentencia en el club, y el tema de su renovación o salida de las filas merengues próximamente. El equipo de la capital de España no haya qué hacer con el mallorquín. Sin embargo, parece que todo se resolverá no solamente por la actuación de su agente, Jorge Mendes, sino también por la actitud que muestre el delantero de 26 años de edad, quien podría quedarse atado al club de una forma «sorpresiva». Pero, ¿Cómo sería posible esto? Lo repasamos.
3Lo que Asensio no ha aprovechado
Nadie sabe qué pasará con Asensio más adelante. Su futuro en el equipo es incierto, pero el futbolista, en lugar de ser luz y no oscuridad, se ha enfocado en causarle dilemas a la artillería de Carletto. Incluso, ha tenido sus altercados con el DT cuando no lo ha sacado al campo de juego.
El futbolista no ha aprovechado el hecho de que la decisión de su salida no está del todo tomada. Entre tanto, se acerca el año 2023 en donde podría ser su momento de partir.