Marco Asensio se ha convertido en uno de los grandes escollos del Real Madrid. El motivo no puede ser otro que, su sentencia en el club, y el tema de su renovación o salida de las filas merengues próximamente. El equipo de la capital de España no haya qué hacer con el mallorquín. Sin embargo, parece que todo se resolverá no solamente por la actuación de su agente, Jorge Mendes, sino también por la actitud que muestre el delantero de 26 años de edad, quien podría quedarse atado al club de una forma «sorpresiva». Pero, ¿Cómo sería posible esto? Lo repasamos.
2La premisa del Real Madrid que «condena» al jugador
El Real Madrid no le pide otra cosa a Asensio que no sea que se concentre en su fútbol y se desprenda por un momento del asunto de la renovación. Ya el equipo está harto de este tema. Y aunque saben que tienen que solventarlo dentro de poco, la entidad prefiere colocar como prioridad la versión del jugador que por supuesto no es la mejor.
Si el de Palma de Mallorca no reacciona, el combinado blanco no tendrá otra alternativa que cumplir lo que han pesando desde hace algunas meses. Todo pasa por sacarlo de la plantilla en enero, o bien sea en verano para que se vaya con su carta de libertad.