Dieta antiestrés: la más efectiva para perder el peso del verano y relajarte

-

Seguro que habías escuchado de la existencia de una dieta para bajar de peso, porque eso es lo que normalmente creemos que hace una dieta, pero ¿habías escuchado de una dieta antiestrés? Pues si existe y no sólo te ayudará a deshacerte de los excesos que cometiste en el verano, sino que lo harás cuidando tus niveles de estrés y de angustia.

Hay que tener en cuenta que en una dieta no sólo es importante lo que comes, sino la forma en que lo haces, y si es tranquilamente, con compañía y en un sitio que te agrade, de esa forma debería realizarse por los menos una de las comidas y seguir una dieta sana.

13
Cuidar en consumo de antioxidantes

Un antioxidante es una sustancia que disminuye los efectos en el organismo de los daños que pueden hacer los radicales libres, ya que pueden causar estragos hasta en el ADN, por lo que debes consumir alimentos ricos en vitaminas C y E, así como ciertos minerales como el selenio, el manganeso, el cobre y el cinc.

En este sentido, los flavonoides en frutas, plantas aromáticas y hortalizas, por tanto el apio, las cebollas, los aojos, el perejil, las endivias, el brócoli, las manzanas, el tomillo y el romero, así como consumir té y un poco de vino.