Dieta antiestrés: la más efectiva para perder el peso del verano y relajarte

-

Seguro que habías escuchado de la existencia de una dieta para bajar de peso, porque eso es lo que normalmente creemos que hace una dieta, pero ¿habías escuchado de una dieta antiestrés? Pues si existe y no sólo te ayudará a deshacerte de los excesos que cometiste en el verano, sino que lo harás cuidando tus niveles de estrés y de angustia.

Hay que tener en cuenta que en una dieta no sólo es importante lo que comes, sino la forma en que lo haces, y si es tranquilamente, con compañía y en un sitio que te agrade, de esa forma debería realizarse por los menos una de las comidas y seguir una dieta sana.

12
Tienes que elegir grasas buenas y consumirlas con moderación

Luchar en contra de las grasas es una batalla que se libra en dos frentes, pues cuando tenemos exceso de grasa esto se asocia con el problema de la obesidad, y el hecho de tener pocas grasas, esto es, una deficiencia de ellas, también es malo ya que la lipofobia lleva a una delgadez extrema.

Entonces, debes incluir en tu dieta ácidos grasos como el linoleico o el alfa-linoleico que derivan del omega-6 y del omega-3, importantes para el buen funcionamiento y desarrollo del cerebro. Entonces debes consumir aceite virgen de oliva, semillas de lino, aguacate, frutos secos, germen de trigo, y los pescados azules.