El FC Barcelona no se queda dormido en el mercado de fichajes, porque saben que esto supondría una sentencia directa para sus arcas. Joan Laporta sigue en esa búsqueda de variantes para su entidad. En esta oportunidad, ha encontrado a un defensor que podría llegar a sus filas próximamente. Se plantea como fecha para abocarse a sus servicios el año 2023, siendo así uno de los primeros en ser incluído en la lista de apuestas de cara al segundo tramo de esta campaña que apenas inicia.
7En verano pudieron haberlo fichado
En la ventana de transferencias que acaba de pasar, el Barcelona tenía en su lista a Íñigo como uno de los posibles jugadores para su defensa.
Sin embargo, con tantos líos que tuvo que enfrentar la entidad catalana, prefirieron fichar a Jules Koundé, dejando para después la operación de Martínez, quien ahora vuelve a la palestra como posible elegido de los culés.
Por fin las oficinas blaugranas le darán la chance, y cobra más fuerza por la debacle que ha supuesto en los últimos días la lesión del francés y exjugador del Sevilla, el cual ha tenido un comienzo de temporada atropellado.