El FC Barcelona no se queda dormido en el mercado de fichajes, porque saben que esto supondría una sentencia directa para sus arcas. Joan Laporta sigue en esa búsqueda de variantes para su entidad. En esta oportunidad, ha encontrado a un defensor que podría llegar a sus filas próximamente. Se plantea como fecha para abocarse a sus servicios el año 2023, siendo así uno de los primeros en ser incluído en la lista de apuestas de cara al segundo tramo de esta campaña que apenas inicia.
4Íñigo Martínez, el futbolista que se pone al frente del Barcelona
El defensor que se ha puesto al frente del Barcelona, y ha conquistado al equipo que preside Joan Laporta, es el mismísimo Íñigo Martínez. El futbolista del Athletic Club tiene 31 años de edad, y cuenta con todas las papeletas para convertirse en azulgrana dentro de poco.
Por ahora, es uno de los jugadores que el equipo catalán quiere fichar, teniendo como principal interesado al propio mandamás del club. El oriundo de Ondarroa no ha resultado indiferente para los blaugranas, quienes querrían tenerlo en sus filas tan pronto como sea necesario.