El FC Barcelona no se queda dormido en el mercado de fichajes, porque saben que esto supondría una sentencia directa para sus arcas. Joan Laporta sigue en esa búsqueda de variantes para su entidad. En esta oportunidad, ha encontrado a un defensor que podría llegar a sus filas próximamente. Se plantea como fecha para abocarse a sus servicios el año 2023, siendo así uno de los primeros en ser incluído en la lista de apuestas de cara al segundo tramo de esta campaña que apenas inicia.
10Marcaría la diferencia en el Barcelona
Xavi tiene a varios zagueros en su entidad, pero zurdos no hay. De resultar exitoso, el fichaje de Martínez sería el que marque la diferencia en el equipo, y con clara chance de pelear por puestos de titular.
Cabe indicar que, si sale Gerard Piqué como se ha estado especulando últimamente, cobrará más importancia la llegada de Íñigo. Este pasaría a integrar la lista de jugadores que darán guerra en esa zona, en busca de un lugar en el equipo.
Se enfrentaría a jugadores como Andreas Christensen, Ronald Araújo, Jules Kounde o Eric García. No cabe duda que, el de Tarrasa, la tendría muy difícil para decantarse por uno y no por otro.