Si quieres disfrutar de un pescado delicioso y nutritivo, esta propuesta de Arguiñano te sorprenderá. Con un pescado tan rico y fresco como el bonito, el reconocido chef ha preparado un platazo que puedes servir en cualquier ocasión; de hecho, queda tan bien presentado y jugoso, que si lo deseas, lo puede presentar como plato principal en una boda.
Seguramente, el marmitako de bonito o el bonito en tomate se encuentran entre las recetas que más disfrutas con este pescado; no obstante, tienes que probarlo frito con esta receta de Arguiñano, ya verás lo fácil y rápido que disfrutarás de un plato de estrellas.
8Ideas para presentar este plato delicioso que propone Arguiñano para cualquier ocasión
Si bien, esta propuesta es de un plato principal, el bonito frito también puede resultar perfecto para presentarlo como un delicioso entrante; eso sí, en caso de servirlo como entrante o incluso, como aperitivo, córtalo en cubos del tamaño de un bocado y quedará perfecto.
El chef lo presenta acompañado de unas deliciosas patatas al pimentón; sin embargo, este plato también combina de manera perfecta con una de las tantas ensaladas de Arguiñano.