Muchos actores han sufrido transformaciones increíbles para llevar a interpretar un papel concreto y es que el mundo de la actuación, aunque no lo parezca, no siempre es una profesión sencilla. Coger peso, bajar peso, cortarse el pelo, dejarlo muy largo, teñirlo…, todas estas transformaciones, entre muchas otras, son las que han sufrido algunos de los actores que se han enfrentado a papeles muy complicados.
A continuación vamos a conocer a 10 actores que se han deformado para un papel. Algunos de ellos no han conseguido volver a su forma inicial y es que, aunque no lo parezca, volver a lo que has sido cuesta muchísimo, especialmente si ya te has habituado a una rutina específica y ahora tienes que volver a cambiarla. No te pierdas nuestra siguiente lista, seguro que algunos de estos cambios te suenan.
9Matthew Fox
Matthew Fox es otro de los actores que tuvo que adelgazar para interpretar un papel. Pero no solo tuvo que adelgazar, también tuvo que tonificar todos los músculos de su cuerpo, por lo que hizo un trabajo extra.
La película en cuestión es la de En la mente del asesino, y Matthew Fox tuvo que interpretar a un psicópata tonificado y delgado. Eso sí, parece que no le costó nada llegar a su objetivo y que luego no volvió a coger tanto peso.